- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoWarner Bros. anuncia nuevas entregas de "El Señor de los Anillos"

Warner Bros. anuncia nuevas entregas de “El Señor de los Anillos”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de convertirse en una de las trilogías más recordadas del séptimo arte “El Señor de los Anillos”, se prepara para realizar nuevos proyectos audiovisuales que seguirán mostrando el universo mágico de la Tierra Media, creado por J.R.R. Tolkien.

Dicha información la confirmó David Zaslav, director general de Warner Bros. Discovery, a través de una rueda de prensa el pasado 23 de febrero. El ejecutivo indicó que las próximas producciones estarán constituidas por múltiples largometrajes.

El anuncio de Zaslav se da luego de conocerse la firma de un acuerdo entre Mike De Luca y Pam Abdy con Freemode, división perteneciente a la empresa sueca de entretenimiento Embracer Group, la cual posee los derechos cinematográficos de la obra de Tolkien desde agosto de 2022.

Las nuevas entregas de “El señor de los anillos” serán producidas por Warner Bros. y New Line Cinema junto a Freemode. Estas franquicias apuntan a realzar y ampliar “el mundo y los personajes tan queridos de la Tierra Media”.

Se desconoce el presupuesto total para los proyectos y tampoco el equipo creativo que formará parte de las películas. La trilogía dirigida por Peter Jackson, estrenada entre 2001 y 2003, obtuvo ganancias de alrededor de $3000 millones en taquilla.

Tras el rotundo éxito, llegaron otras adaptaciones, entre ellas la también trilogía de “El Hobbit”. En el caso de los derechos para producciones televisivas, los derechos los posee Amazon, plataforma que ya estrenó la primera temporada de la serie “Los Anillos del Poder” en 2022.

Actualmente, New Line y Warner Bros. se encuentran produciendo el film de temática animé “The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim”, cuya historia ocurre 183 años antes de “El Señor de los Anillos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí