- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarWaku Experience convirtió a Caracas en una aldea electrónica (+Video)

Waku Experience convirtió a Caracas en una aldea electrónica (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El festival de música electrónica Waku Experience, que se realizó este domingo en La Carlota deleitó a los caraqueños con un espectáculo increíble.

A través de las redes sociales, se conoció de esta alucinante experiencia con la mezcla del dúo belga de DJs, Dimitri Vegas y Like Mike. Sumado el colombiano Martin Trevy y los criollos Anibal Hamilton, Víctor Porfidio y Tony Guerra.

Según estimaciones de los organizadores, un total de 19 mil personas disfrutaron de un despliegue de luces en un imponente escenario con efectos especiales. El Tech House, Afro House y los demás géneros electrónicos que usualmente suenan en los sets más alucinantes pusieron a brincar a los asistentes.

Asimismo, se ofrecieron distintas ofertas gastronómicas y otros servicios, los asistentes bailaron y corearon las piezas nacionales e internacionales que ofreció el festival.

Muchos de los asistentes usaron disfraces y maquillajes excéntricos, disfrutaron de un escenario de 50 metros de profundidad y una altura de 24 metros. Además de un montaje que incluyó más de 350 lámparas móviles y 1.600 metros cuadrados de pantallas led.

Tony Guerra luego de esta presentación continuará su gira internacional dejando la bandera de Venezuela en alto por Latinoamérica y Europa. Creciendo como persona y profesional, para traer más conocimientos y talentos para la movida electrónica de su país, con la finalidad de aumentar su nivel como DJ y el nivel de cultura de este género en su país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí