- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVulva Spaceship: Diseñan nave espacial con forma de vagina

Vulva Spaceship: Diseñan nave espacial con forma de vagina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo feminista alemán Wer Braucht Feminismus? (¿Quién necesita feminismo?), diseñó un prototipo de nave espacial con forma de vagina al que llamaron “Vulva Spaceship”, esto con el fin de promover la igualdad y estar a la par de los diseños fálicos de los cohetes.

En este sentido, la organización feminista inició una petición en Change.org para que la Agencia Espacial Europea tome en cuenta este proyecto.

La directora del grupo de mujeres, explica en la solicitud de firmas para la aprobación de su diseño, que se trata de una forma más amoldada a los requerimientos.

“La forma de la nave espacial es sorprendentemente aerodinámica, creando muchos menos resistencia que cuando el vehículo atraviesa la atmósfera terrestre. Debido a esta forma de V optimizada, garantiza la máxima eficiencia de combustible con un exterior de carbono reforzado; que le permite soportar las temperaturas más extremas”, detalló.
Instagram Wer Braucht Feminismus

En consecuencia, la Vulva Spaceship crea poca resistencia cuando abandona la atmósfera de la Tierra.

Para la aprobación de este prototipo, Wer Braucht Feminismus? lleva más de 1000 firmas,  y requieren 500 mil para intentar que la propuesta se concrete, sin embargo, pese a la cantidad que falta, la propuesta tiene apoyo en varios países, de acuerdo al portal Aire Desafiante.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí