- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Vuelven las oreos fudge a Venezuela? Te contamos por qué

¿Vuelven las oreos fudge a Venezuela? Te contamos por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las galletas oreos fudge, inolvidables por su inigualable sabor a chocolate se verán nuevamente en los comercios de Venezuela.

El conglomerado multinacional alimenticio Mondelez, anunció su aumento de operaciones en Venezuela, con una inversión que oscila entre cinco y ocho millones de dólares para el 2023.

Actualmente esta compañía emplea a 1.167 personas en Venezuela e incrementa la producción de “snacks” y la de galletas Oreo Fudge para la temporada decembrina.

Se trata de una Oreo de color marrón claro que solo se venden en el país, y las nuevas presentaciones de sabores de las bebidas en polvo “Tang”.

Rubén Echeverri, gerente general de Mondelez en el país sudamericano, destacó que “la visión de la compañía es a largo plazo”. Enfatizó que cuando se revisa la historia de América Latina, “países como Perú y Brasil, compañías que abandonaron esos mercados, hoy no han sido capaces de recuperar sus posiciones de liderazgo”.

Echeverri, resaltó que esta sería la mayor inversión que realizará la compañía norteamericana en tres años.

Las oreos fudge regresan en medio de la recuperación económica

Este repunte económico que experimenta Venezuela, es en gran medida al uso generalizado del dólar estadounidense, según economistas encuestados por Bloomberg. Estos expertos prevén que el Producto Interno Bruto (PIB) crezca un 7,6%.

El alto representante de Mondelez, manifestó que están apostando al crecimiento productivo del país, lo que generará “en más consumo y más empleo”.

Estamos viendo un consumidor más positivo. Hay un consumidor atento a la dinámica de precios, pero que también quiere comprar productos de calidad”, sostuvo Echeverri.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí