- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVuelve la Oktoberfest: La fiesta de la cerveza más grande del mundo 

Vuelve la Oktoberfest: La fiesta de la cerveza más grande del mundo 

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Oktoberfest, la fiesta de cerveza más grande del mundo regresa después de dos años suspendida por la pandemia. La información la dio a conocer el alcalde de Múnich, Dieter Reiter.

El ‘Wiesn’ 2022 tendrá lugar. Tras dos cancelaciones debido al coronavirus, este año volverá a haber en Múnich una Oktoberfest“, informó en Twitter. 

El jefe de Gobierno bávaro, Markus Söder, celebró en Twitter el regreso del festival y lo calificó de “buena señal, especialmente también en tiempos difíciles“.

La Oktoberfest de Múnich representa como ninguna otra fiesta popular la alegría de vivir y el cosmopolitismo. Es la tarjeta de visita internacional de Baviera. Iré con gusto y ya tengo ganas de la primera Mass”, dijo, al referirse a la tradicional jarra de litro de cerveza.

¿Qué días se celebrará a Oktoberfest?

La Oktoberfest se celebrará entre el 17 de septiembre y el 3 de octubre, sin condiciones ni restricciones, dijo el alcalde, refiere EFE.

Tras un discurso en el ayuntamiento de Múnich del alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, afirmó que le cuesta imaginarse celebrar alegremente “mientras al mismo tiempo hay guerra en Ucrania y muere gente cada día“.

En este sentido, hoy señaló que al no ser posible pronosticar cómo estará la situación en Ucrania en otoño, no hay justificación para cancelar la Oktoberfest.

Señaló que actualmente no existe ninguna normativa legal que permita restricciones de acceso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí