- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa película "Vuelve a la vida" de los hermanos Hueck estará en...

La película “Vuelve a la vida” de los hermanos Hueck estará en cines venezolanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La película “Vuelve a la vida”, producción de los hermanos Hueck, estará en los cines venezolanos. Su estreno está previsto para el próximo 14 de diciembre.

A través de su cuenta en Instagram, el actor José Ramón Barreto realizó el anuncio de la fecha de estreno y algunas imágenes tras cámaras de las grabaciones.

Bienvenidos a 1996… se vino esto! Basada en hechos reales, “Vuelve a la vida” una película de los hermanos Hueck “. 

Igualmente, se pudo conocer que el actor forma parte de elenco, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado cual es el personaje que interpreta en la película.

La película “Vuelve a la vida”, es una producción nacional escrita y dirigida por Luis Carlos y su hermano, Alfredo Hueck.

En 2013 rodaron juntos la película Papita, maní, tostón, que se convirtió en una de las cintas más taquilleras del país.

Por su parte, Luis Carlos Hueck a muy corta edad se ha convertido en el director más taquillero en toda la historia del cine venezolano. Es decir, es el Director y Productor que más espectadores ha llevado a las salas de cine nacional con sus películas.

PAPITA 2DA BASE (2017), es su última película y llevó al cine casi un millón de espectadores y se mantuvo en cartelera durante un año entero. Además, esta película ocupa el puesto número 8 del top de películas venezolanas más vistas.

Finalmente, en 2016 ambos regresaron al país para rodar “Vuelve a la vida” una película que quedó varada a causa de la pandemia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí