- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVuelta al Táchira tendrá el primer Clásico Femenino

Vuelta al Táchira tendrá el primer Clásico Femenino

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición número 58 de la Vuelta al Táchira busca darle lugar al talento femenino en esta reconocida competencia de Venezuela.

En ese sentido, por primera vez, habrá una carrera ciclística femenina que estará ligada a la “Grande de América”.

El Clásico Femenino se correrá el 22 de enero a partir de las 8:00 a.m. La ruta será desde la Avenida España y 19 de abril, este circuito es conocido como Santos Rafael Bermúdez en San Cristóbal.

Se tiene planificado que la competencia femenina tenga arranque dos horas antes de la última vuelta del giro tachirense.

Los organizadores de la edición número 58 dan este primer paso con la mira hacia el futuro de poder darle vitrina a las ciclistas venezolanas y extranjeras para la Vuelta al Táchira Femenina.

“Con esta participación de las damas en la Vuelta al Táchira, se da el primer paso para diseñar y concretar la posibilidad de una vuelta al Táchira femenina y como sucede en las grandes competiciones ciclísticas del mundo como la Vuelta a España, el Tour de Francia, el Giro de Italia y más cercano la Vuelta a Colombia y Vuelta a Venezuela.”

Así lo reza parte del comunicado de prensa emitido mediante la cuenta oficial del torneo en Instagram.

La competencia comenzará este 15 de enero, donde se espera la inscripción de al menos 160 pedalistas nacionales e internacionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí