- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVuelta al Táchira inició con triunfo del venezolano César Sanabria

Vuelta al Táchira inició con triunfo del venezolano César Sanabria

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ciclista venezolano, César Sanabria del equipo MU Training- Banesco, logró culminar como líder de la 58° Vuelta al Táchira en su primera jornada.

Esta etapa constaba de 149,8 kilómetros y quedó disputada en el circuito metropolitano de San Cristóbal.

Sanabria se impuso por delante del colombiano Jonathan Guatibonza (GW Shimano –Sidermec) y del también venezolano Enrique Luis Díaz (Distribuidora Rairos), segundo y tercero respectivamente. Esto, tras completar las 10 vueltas al circuito de San Cristóbal con un tiempo de 3 horas, 41 minutos y 57 segundos.

En la prueba participan 128 ciclistas de 23 equipos, seis de ellos extranjeros. Esta fue la primera de las ocho etapas que incluye el recorrido para concluir el próximo 22 de enero.

La continuidad de la Vuelta al Táchira

La Vuelta al Táchira vivirá este lunes la segunda de sus ocho etapas, de 141,5 kilómetros que enlazarán las localidades de San Josecito y San Cristóbal.

El pelotón partirá de la Troncal 5 de San Josecito a las 10:00 am y su llegada a la avenida Rotaria de San Cristóbal está prevista en torno a las 01:27 de la tarde.

En la séptima etapa de la competición, los participantes se enfrentarán a una jornada binacional entre Colombia y Venezuela. En esta, los ciclistas deberán atravesar el municipio colombiano de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander, Colombia. Luego deben llegar al Cerro el Cristo de Capacho, en el municipio venezolano de Libertad, en Táchira.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí