- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVuelta al Táchira 2022: Ciclista Xavier Quevedo arrasó en Barinitas

Vuelta al Táchira 2022: Ciclista Xavier Quevedo arrasó en Barinitas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ciclista Xavier Quevedo arrasó en Barinitas. Ganó la tercera etapa y se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general, además de los spring y por puntos.

El zuliano al servicio del equipo Arroz Fina – Venezuela País de Futuro empleó un tiempo de 3h 13″ 19′ para ganar la etapa que se disputó entre Socopó y Barinitas (131.8 kms) Fue escoltado por Daniel Abreu (JHS) y Juan Espinel (Calzado Power).

Ganar en Barinitas, es ganar en casa, así lo definió Quevedo, “podemos decir que estamos en casa, aquí siempre hacemos las concentraciones, conocemos el terreno y planificamos ganar la etapa”.

El ciclista Xavier Quevedo aprovechó para agradecer a sus compañeros por el apoyo brindado y el trabajo en equipo. “Ahora vamos a defender el liderato”.

Cabe resaltar que el oriundo de Machiques, es el mejor venezolano, en las tres fracciones se ha ubicado en el podio y ahora se viste de amarillo.

Por su parte el director deportivo del equipo, Miguel Ubeto, celebró este triunfo cargado de muchas emociones.

“Estamos en la tierra de Hussein y Jonathan Monsalve, quienes han dado mucho por el ciclismo y este equipo, y me llena de mucha alegría que le respondamos con este triunfo.

Al hablar de Quevedo, Ubeto no dudo en destacarlo como uno de los mejores ciclistas, “ha sido campeón nacional de ruta en par de oportunidades y en cualquier terreno, quebrado o de montaña se desenvuelve muy bien.

Para este miércoles 19 de enero la Caravana Multicolor está en Mérida. La salida en Lagunillas y finalizará en la Plaza Bolívar de la ciudad de los Caballeros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí