- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVuelos turísticos entre Teherán y Caracas iniciarán en marzo

Vuelos turísticos entre Teherán y Caracas iniciarán en marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir del mes de marzo, turistas, empresarios industriales y comerciantes dispondrán de vuelos entre Teherán y Caracas.

El viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea venezolana Conviasa, Ramón Velázquez, resaltó la importancia del inicio de esta nueva ruta, al expresar “unir Teherán con Caracas es un destino estratégico, y aquí el turismo va a tener una gran importancia; sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán”.

Según reseñó el medio Hispantv, no menos de 50 operadores del área turística provenientes de Irán vendrán a Caracas este 2 de marzo.

La delegación iraní conocerá de primera mano, el potencial y las atracciones venezolanas, con la intención de establecer convenios comerciales. Esta será la primera acción estratégica, para estrechar más los lazos entre Venezuela e Irán.

Posteriormente, los ciudadanos iraníes podrán arribar a Caracas a partir del 21 de marzo; día emblemático para la nación persa, ya que coincide con el Año Nuevo de Irán.

Resaltó el viceministro Velázquez, que la ruta de la conexión entre Irán y Venezuela tiene una duración aproximada de 13 horas.

Desde el año 2019, Conviasa viene realizando viajes de carga entre Caracas y Teherán. Estos vuelos permiten que al país lleguen medicamentos, así como insumos para la producción tecnológica e industrial.

Esta relación entre Irán y Venezuela, ha permitido a ambas naciones palear los bloqueos y las sanciones coercitivas unilaterales de Occidente.

A partir de esta alianza entre Teherán y Caracas, se espera, según detalló el presidente de Conviasa, que se unan otras aerolíneas iraníes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí