- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVuelos desde Venezuela hacia Colombia podrían iniciar en próximos días

Vuelos desde Venezuela hacia Colombia podrían iniciar en próximos días

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente Ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, manifestó que en los próximos días podrían iniciar los vuelos hacia Colombia y agregó que también “Qatar Air y Argel Air empezarán operaciones pronto”.

Asimismo, indicó que en Venezuela hay operaciones aéreas a España, Portugal, Turquía, Panamá y República Dominicana. “Mientras haya pasajeros es atractivo el negocio para las líneas aéreas, pero nuestra operación acá es muy costosa”, resaltó.

Figuera también informó que en diciembre probablemente se abran los vuelos directos desde Venezuela a destinos en Latinoamérica como Buenos Aires, Santiago de Chile y Ecuador.

En tal sentido, el ejecutivo afirmó que debido a los nexos de Venezuela con países europeos y latinoamericanos, “tenemos muchos potenciales clientes que nos permiten llenar los aviones”.

Aerolínea colombiana Latam retoma vuelos a Venezuela

Recientemente la aerolínea Latam de Colombia anunció que obtuvo el permiso requerido por parte de la Aeronáutica Civil colombiana para operar vuelos hacia Venezuela, al momento que nuestro país haga la apertura en la conexión aérea con la nación vecina.

Con esta aprobación la aerolínea operaría la ruta de Bogotá-Caracas, con vuelos para pasajeros, correo y carga, reseña el portal La República.

En este sentido, esta ruta de Latam con vuelos a Venezuela contaría con un itinerario de siete viajes semanales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí