El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles durante un recorrido en Barquisimeto, estado Lara, que está preparado para recibir el triunfo en las elecciones presidenciales del 28 de julio, por lo tanto, reiteró que cumplirá la misión que tiene asignada.
- Maduro amplía el sistema Metro Bus y entrega 226 unidades Yutong para reactivar 42 rutas en todo el país
- Nicolás Maduro instó debatir Ley Antibloqueo de la Clase Obrera para fortalecer ingreso de trabajadores
- Maduro entregó totalmente rehabilitada área de emergencias del Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora
El candidato del Gran Polo Patriótico resaltó, el gran trabajo que ha hecho junto a su equipo para gobernar, garantizar la paz del país y cumplir con una campaña de altura.
En tal sentido, explicó que ese modo de gobernar le han permitido recuperar miles de escuelas, liceos, ambulatorios, hospitales, entre otras grandes obras.
Maduro detalló que además para garantizar el triunfo del 28 de julio, centró su campaña electoral en el contacto más cercano con el pueblo.
«He recorrido más de 250 ciudades del país y lo que he conseguido es un pueblo en la calle que está dispuesto a ser libre», apuntó.
Cuidar la paz de la derecha ante planes fascistas
El presidente Nicolás Maduro alertó que debe cuidar la paz de Venezuela, de las conspiraciones de la derecha fascista y el imperialismo.
«Están desesperados, saben que les vamos a dar una pela el 28 de julio. Los demonios del fascismo están desesperados y desatados. Quieren hacerle un daño al país como sea», aseveró.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!