- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVoraz incendio en depósito de combustible, mató a 17 personas en Indonesia...

Voraz incendio en depósito de combustible, mató a 17 personas en Indonesia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 17 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras un voraz incendio que se registró este viernes en un depósito de combustible de la compañía estatal Pertamina, en el norte de Yakarta, Indonesia.

El incendió causó pánico en los vecinos que viven alrededor de las instalaciones del depósito de combustible, situadas en el distrito de Plumpang.

Las llamas se extendieron a viviendas aledañas, por lo que los residentes tuvieron que ser evacuados, aunque muchos ya habían abandonado sus viviendas por temor a ser alcanzados por el fuego.

Al lugar del incendio acudieron 260 bomberos quienes luchaban por contener el incendio en el vecindario cercano.

El director del departamento de bomberos y rescate de Yakarta, Satriadi Gunawan, informó que entre los fallecidos se encontraban dos niños. También señaló que entre las 50 personas que habían sido hospitalizadas, algunas ingresaron con quemaduras graves.

Según lo informado por AP, el ministro de Empresas Estatales de Indonesia, Erick Thohir, expresó sus condolencias a las víctimas y sus familias y ordenó a Pertamina que investigue a fondo el incendio y se concentre en ayudar rápidamente a la comunidad.

Una investigación preliminar mostró que el incendio estalló cuando una tubería se rompió durante una fuerte lluvia. “Posiblemente debido a la caída de un rayo”, dijo Eko Kristiawan, gerente de área de Pertamina.

El depósito de combustible, cubre el 25% de la demanda de Indonesia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí