- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVladímir Putin promete que Rusia responderá ante agresiones de Occidente

Vladímir Putin promete que Rusia responderá ante agresiones de Occidente

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Rusia, Vladímir Putin calificó como una agresión, todos los intentos de Occidente por atentar contra los ámbitos productivos de Rusia.

En consecuencia, Vladímir Putin recalcó que el gigante euroasiático maneja la agresión económica y tecnológica occidental.

De allí que en función de velar por sus intereses, Rusia está dispuesta a cumplir sus contratos pero no suministrará ni gas, ni petróleo, ni carbón, en caso de persistir las amenazas del G7 y de la Unión Europea de poner un tope a los precios del petróleo y gas rusos.

El líder ruso hizo los señalamientos este miércoles durante una sesión plenaria del VII Foro Económico Oriental (EEF) en Vladivostok, ciudad portuaria rusa.

Rusia está lidiando con la agresión económica, financiera y tecnológica de Occidente“, dijo Vladimir Putin. Al tiempo que agregó “Estoy hablando de agresión, no hay otra palabra para eso“, destaca la agencia rusa TASS.

La moneda y el mercado financiero de Rusia se han estabilizado, la inflación está cayendo y la tasa de desempleo está en un mínimo histórico“, enumeró Putin.

Por otra parte, el mandatario ruso subrayó que es imposible que mantengan aislada a Moscú.

Por mucho que alguien quiera tener a Rusia aislada, es imposible hacerlo, y siempre lo hemos dicho. Basta con mirar un mapa”, recalcó Putin.

Asimismo, Putin mostró su lado más nacionalista, al advertir que serán más rigurosos con la entrega de visas, dado que “nos escupieron, así que también deberíamos hacer lo mismo y así sucesivamente, bloquearon las visas. Para nosotros, por lo que también deberíamos bloquearles las visas.’ No debemos hacer nada que no sirva a nuestros intereses”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí