- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPadrino López: Si tenemos que levantar las armas para defender la soberanía,...

Padrino López: Si tenemos que levantar las armas para defender la soberanía, lo haremos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, afirmó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está dispuesta a defender la soberanía y democracia de Venezuela.

Resaltó el legado del Comandante Hugo Chávez, quien perteneció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y posteriormente se convirtió en presidente de la República de Venezuela.

“Eso nunca lo podremos olvidar, es un deber que hoy ya estamos asumiendo porque si llegase el momento tendríamos que levantar nuestras armas defender la República, nuestra democracia, nuestra Constitución, independencia, nuestra soberanía, si hace falta levantar las armas para ese propósito estaremos dispuestos a perder la vida, como dice nuestro juramento”, expresó Vladimir Padrino López durante el acto de juramentación de más de 2 mil cadetes de la FANB.

De igual forma reiteró que a los distintos centros de formación de la FANB “se viene aprender una cosa fundamental, es el patriotismo. Ustedes para llegar aquí victoriosos tienen que tomar o comenzar a tomar conciencia del papel histórico que le corresponde tomar”.

Al respecto, manifestó su seguridad de que la FANB jugará, a su juicio, un papel estelar en los destinos de la República, así como en la independencia de Venezuela. “Dios bendiga a esta gran familia y bienvenidos a la FANB”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí