- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesViviendas y vialidad afectadas en Mérida por fuertes lluvias

Viviendas y vialidad afectadas en Mérida por fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir
Unas 36 viviendas afectadas y vialidades colapsadas en varios municipios dejan las fuertes precipitaciones de las últimas 48 horas, en el estado Mérida.
En el caso de las viviendas presentan inundaciones, pérdida de techos y fallas en su estructura. El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán informó que 21 viviendas del municipio Tulio Febres Cordero, sector Empujón, reciben atención de parte de  equipos de la Misión Vivienda, reseñó Últimas Noticias.
Mientras que la vialidad en varios municipios, se ha visto afectada también a consecuencia de las precipitaciones caídas en la entidad andina.
Desbordamiento de Quebradas
Por su parte, el director de Protección Civil Luis Lobo Sivoli informó que se registraron fuertes precipitaciones en el eje Mocotíes del estado Mérida. Estas lluvias incrementaron el caudal de la quebrada la Batallera.
Esta situación generó el desbordamiento de dicha quebrada sobre la Troncal 007 que afecta de manera total la vialidad del sector el potrero de la playa de Bailadores a Tovar. Por esta razón, está restringido el paso en la zona.
Además, confirmó que la vialidad con el paso de las Ondas Tropicales Nro 42 y 43 registran obstrucción de vías, deslizamiento de material rocoso y desprendimiento de especies arbóreas.
Protección Civil Mérida continúa en constante monitoreo y atentos ante cualquier situación que se presente por lluvias, destacaron las autoridades locales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí