- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludViva Salud te trae tres tips para evitar los excesos en navidad...

Viva Salud te trae tres tips para evitar los excesos en navidad (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Viva Salud todos los miércoles te trae una cápsula informativa donde destaca algunos consejos para mejorar los hábitos saludables, gracias a una co-producción de Venezuela News en conjunto con la productora audiovisual El Bunker.

En esta oportunidad la experta Gina Tajeddine, habla de tres tips para evitar los excesos en la época decembrina.

La primera recomendación es realizar platos completos incorporando proteína magra, carbohidratos completos y grasas saludables.

Otro consejo es la hidratación. “La organización Mundial de la Salud, recomienda para un adulto sano tomar 35 ml de agua al día por cada kilo de peso”.

Además Tajeddine te enseña cómo debes hacer la regla de tres para saber cuánta cantidad de agua debes tomar al día. “Actualmente peso 60 kilogramos, multiplico 35 por 60, debería de tomar aproximadamente 2 litros de agua“.

Por último, es importante mantener la rutina de ejercicio “especialmente un entrenamiento de fuerza” explica la experta.

Para tener hábitos saludables es importante tomar en cuenta las recomendaciones que Viva Salud trae en este nuevo capítulo y así evitar afectaciones a la salud.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí