- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSaludViva Salud te enseña a diferenciar el hambre real del hambre emocional...

Viva Salud te enseña a diferenciar el hambre real del hambre emocional (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Todos los miércoles se estrena un nuevo capítulo de Viva Salud, esta es una coproducción realizada entre la agencia de noticias Venezuela News y la productora audiovisual El Búnker. 

En este nuevo episodio Gina Tajeddine te enseña a diferenciar el hambre real del hambre emocional. La especialista destaca que las personas normalmente pueden sentir hambre emocional. 

El hambre emocional puede aparecer de forma repentina a diferencia del hambre real que aparecer de manera gradual “cuando es hambre emocional sientes la necesidad de comer urgentemente en ese instante. Y se hace difícil posponerlo”. A diferencia del hambre real, la persona puede esperar para comer.

Otra característica del hambre emocional, es que la persona siente el deseo de comer un alimento específico. En cambio el hambre real se puede cubrir con cualquier alimento.

Viva salud, te da la claves para que diferencias una de la otra “el hambre emocional, es causada por una necesidad emocional y la real por una necesidad fisiológica” expresa Gina Tajeddine.

Cuando las personas tienen hambre emocional tienden a comer más de la cuenta y cuando es fisiológica la persona deja de comer cuando se siente saciado.

Por último, el hambre emocional viene acompañada de sentimientos de culpa después de comer y el hambre real no los provoca.

Todos los días miércoles, Venezuela News trae Viva Salud, para que mejores tus hábitos alimentarios. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí