- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoViva Salud: 5 alimentos para un desayuno saludable (+Video)

Viva Salud: 5 alimentos para un desayuno saludable (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este nuevo capítulo de Viva Salud, Gina Tajeddine nos trae 5 opciones de alimentos para un desayuno saludable y balanceado.

Primeramente un error común que las personas cometen al momento de preparar su desayuno, es no balancear adecuadamente su plato. Como por ejemplo, consumir solamente carbohidrato, comer solo una fruta o una taza de café con galleta.

A su juicio, las personas olvidan incluir otro alimento con macronutrientes, proteínas o grasas saludables, para lograr un desayuno balanceado. Como resultado, esto solo provoca que nos de hambre al poco tiempo.

Como consecuencia, Viva Salud te recomienda que para tener un desayuno completo es indispensable incluir proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Este tipo de alimentos permitirá tener una sensación de saciedad por un tiempo más prolongado.

A continuación te dejamos 5 alimentos para un desayuno saludable:

  • Huevo
  • Avena
  • Yogurt griego
  • Aguacate
  • Frutas y verduras

Igualmente, te recomendamos hacer ejercicios de forma regular. Lo cual es un factor clave para mantenerse saludable. El ejercicio fortalece los huesos, el corazón y los pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, alivia la depresión y ayuda a conciliar mejor el sueño.

Te invitamos a conocer un mundo más saludable en nuestro espacio Viva Salud.  Traemos información, noticias, tips y recomendaciones que te ayudarán a llevar un mejor estilo de vida.

¡Viva Salud, con pequeños hábitos lograremos grandes metas!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí