- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaViuda de Kobe Bryant gana demanda contra la ciudad de Los Ángeles

Viuda de Kobe Bryant gana demanda contra la ciudad de Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vanessa Bryant, viuda del ícono de la NBA Kobe Bryant, gana millonaria demanda contra la ciudad de Los Ángeles por difundir fotos del siniestro.

Como consecuencia, recibirá 16 millones de dólares como indemnización tras ganar el juicio contra las autoridades del condado de Los Ángeles, Estados Unidos. La pugna judicial se realizó por difundir fotografías de los cadáveres del jugador y su hija Gigi.

Asimismo, un jurado determinó este miércoles que Vanessa Bryant obtendrá 16 millones. Al igual que Chris Chester, quien perdió a su esposa y a su hija en el mismo accidente de helicóptero, recibirá 15 millones.

Por su parte, los abogados de Vanessa Bryant acusaron al condado de Los Ángeles de haber divulgado fotos del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020; en el que murieron Kobe Bryant y otras ocho personas.

La acusación aseguró que ayudantes del jefe de policía y miembros del cuerpo de bomberos difundieron y mostraron las fotos. Se conoció que las mismas circularon en diferentes ocasiones como, por ejemplo, en un bar donde fueron enseñadas a un camarero.

Además, los demandantes afirmaron que las imágenes de los cadáveres se compartieron en al menos 28 dispositivos. Los mismos eran propiedad del Departamento del Sheriff de Los Ángeles y por más de doce socorristas, reportó People.

Luego de la demanda de Vanessa Bryant al condado, Gavin Newsom, gobernador de California; firmó un proyecto de ley de invasión de la privacidad que nombraron “Ley Kobe Bryant”. Este estipula, que es ilegal que los socorristas o funcionarios difundan imágenes de muertos o de la escena del crimen.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí