- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaVenezolana de Industria Tecnológica se conecta con ecosistema Petro

Venezolana de Industria Tecnológica se conecta con ecosistema Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El despliegue del ecosistema Petro es indetenible. Desde trámites administrativos hasta productos de consumo masivo, se pueden cancelar con el criptoactivo soberano.

Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) asumió el reto de sumarse a la economía de vanguardia que representa el modelo criptofinanciero nacional; siendo partícipe de una experiencia formativa dictada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Desde su sede en Caracas, el talento humano de VIT descubrió las bondades de los servicios disponibles en la PetroApp como billetera multimonedas; a través de la cual próximamente los venezolanos podrán adquirir productos tecnológicos, fabricados y ensamblados en el país.

Con PetroPago se podrá comprar en tiendas Canguro

Gracias a las bondades que ofrece el ecosistema Petro, ahora los venezolanos y venezolanas que apuestan a la nueva economía digital, podrán realizar sus compras con la opción PetroPago en la cadena de tiendas Canguro.

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), ofreció una jornada de formación al equipo gerencial y su fuerza trabajadora donde mostró el abanico de operaciones disponibles dentro de la PetroApp; una billetera multimonedas innovadora y de vanguardia a través de la cual los comercios podrán recibir sus pagos.

Con el criptoactivo soberano como protagonista de esta nueva iniciativa, todos los sectores productivos del país, se suman al sistema criptofinanciero; para apalancar sus proyectos y romper con el modelo fiduciario tradicional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí