- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Es oficial! Virreina universal Amanda Dudamel ya está en Venezuela (+Video)

¡Es oficial! Virreina universal Amanda Dudamel ya está en Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su impecable participación en el certamen Miss Universo, el pasado 14 de enero, Amanda Dudamel está de regreso en su Venezuela natal. Este lunes la virreina universal aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía (La Guaira).

A través de redes sociales, quedó registrado el momento en que la joven Dudamel atravesó las puertas del recinto aeroportuario.

Con su amplia sonrisa, Dudamel saludó a todos los presentes que se encontraban en el lugar. Su llegada, confirma los rumores que desde el pasado 20 de enero empezaron a circular en distintos medios y comunicadores, sobre su arribo a suelo criollo.

Se desconoce la agenda que cumplirá Amanda Dudamela partir de su retorno a Venezuela. Su aterrizaje enciende las expectativas para conocer cuales serán sus proyectos y compromisos luego de conquistar el puesto de primera finalista para el Miss Universo 2022.

Previo a su llegada, se conoció que cumplirá varias pautas junto al reconocido certamen que la llevarán hasta Tailandia. La representante criolla viajará con la ganadora R’bonney Gabriel (EEUU) y la segunda finalista Andreína Martínez, de República Dominicana. Ya la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakapong Jakrajutatip, aseguró en declaraciones recientes que trabajará de la mano junto a estas tres reinas.

Además de conocerse las tareas con el Miss Universo, Amanda Dudamel publicó en sus redes sociales múltiples momentos junto a familiares y amigos. En sus historias de Instagram, también dejó registró de cuando subió al avión para regresar a su tierra de origen.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí