- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Viral! Trifulca entre Hornets y Magic empaña partido de la NBA

¡Viral! Trifulca entre Hornets y Magic empaña partido de la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una tremenda escaramuza con intentos de revivir una de las peores tánganas de la historia de la NBA, fue lo que dejó este jueves el encuentro entre Orlando y Charlotte. Los Magic y Hornets, quisieron cambiar el balón por los guantes de boxeo y olvidarse por un momento de la disciplina.

Los Charlotte Hornets se impusieron a los Orlando Magic 128-101 en un partido que quedó marcado por una pelea que tuvo lugar al inicio del último cuarto.

El partido incluyó un intercambio de empujones entre varios jugadores en el cuarto periodo cuando los Hornets ganaban por 25. Como resultado de la trifulca, Robin López y Admiral Schofield, de Orlando, así como Montrezl Harrell, de Charlotte, salieron expulsados. Tanto Robin López como Admiral Schofield hicieron señas a los aficionados, para despedirse en tono de burla, al salir de la cancha.

El resultado final no pasó a mayores, ni afectó en las aspiraciones de ambos conjuntos de acceder a los playoffs. Pues Hornets marcha de décimo en la tabla, y Orlando descansa desde hace bastante tiempo en el sótano de la Conferencia Este del mejor baloncesto del mundo.

En cuanto a la tángana, que se ha hecho viral en redes, todo empezó con una riña entre R. J. Hampton (Magic) y Jalen McDaniels (Hornets) que derivó en una de las mayores disputas de la temporada en la NBA.

Uno de los jugadores más expeditivos en la escaramuza entre los jugadores de Hornets y Magic, en la que tuvieron que intervenir los integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos para evitar que pasase a mayores, fue el experimentado jugador del Magic, Robin López.

Su actitud amenazante señalando con el dedo desde sus 2,13 m. es una de las imágenes de esta pelea.

Más allá de la imagen dejada en la cancha, como dato rescatable es que Charlotte rompió el récord de la franquicia de más puntos en una temporada con 9.081, superando la marca previa de la campaña 2018-19.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí