- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Viral! Impresionante misil de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham

¡Viral! Impresionante misil de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las redes sociales vibraron de emoción y sorpresa ante el golazo de Cristiano Ronaldo este sábado frente al Tottenham.

Este golazo de CR7, llega en un momento clave, sobre todo en lo anímico para los Red Devils, quienes el próximo martes 15 de marzo reciben en el Old Trafford al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Desde fuera del área el misil del astro portugués Cristiano Ronaldo se incrustó en la redes para vencer al portero galo de los Spurs, Hugo Lloris y poner al frente a Manchester United ante Tottenham en Old Trafford. La diana maravillosa de CR7, se convierte en la anotación número 805 de Ronaldo.

Pero el primer tiempo de locura en el Teatro de los sueños, también arrojó la segunda anotación de CR7 para llegar a los 806 goles en sus descomunales registros como artillero.

En el cotejo que sigue en disputa, el Manchester United, se fue al descanso con 2 goles a 1, el descuento por los Spurs, vino de su estrella Harry Kane de penalty.

Actualmente el Manchester United no atraviesa un buen momento, pero cuando se tiene en el equipo a una estrella como Ronaldo, cualquier cosa puede pasar; lo que evidencia que el “Bicho” está de regreso, pese a los intentos de jubilarle por su edad.

Además disipa por los momentos los rumores de su salida de la disciplina del Manchester United, puesta en entredicho tras supuestas desavenencias con su técnico el alemán Ralf Rangnick.

A lo largo de toda su carrera, Cristiano Ronaldo ha pasado por equipos importantes de Europa como Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la Selección de Portugal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí