El abogado más pintoresco dentro del universo de Breaking Bad, está próximo a despedirse de las pantallas; y es que «Better Call Saul« llega a su sexta temporada, y promete no tener desperdicio.
La serie protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, presentó recientemente el tráiler de su sexta y última temporada. Esto se produce después de que se emitiera la temporada anterior hace dos años.
El spin-off de Breaking Bad se despide luego de un gran éxito y la consagración para el actor que interpreta a Saul Goodman. Los nuevos capítulos se podrán ver a partir del 19 de abril en Netflix.
El tráiler de la sexta temporada finalmente llegó a las redes sociales y en el mismo se puede ver a Jimmy McGill intentando escapar de Lalo Salamanca y el cartel, y salvar la vida de sus cercanos. Su compañera, Kim Wexler, interpretada por Rhea Seehorn, deberá superar la mayor crisis en lo que va de la serie al verse acorralada por los problemas de Jimmy, además de sus propios conflictos profesionales.
Basada en el abogado Jimmy McGill y su descenso a las sombras como defensor de un cartel de drogas, la serie nos muestra en esta nueva temporada el momento en que Jimmy, se tuerce definitivamente para mostrarnos a ese Saul Goodman de Breaking Bad, reportan medios especializados en entretenimiento.
Mientras que en el lado del cartel de la historia, Mike, Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) se encuentran en un juego del gato y el ratón con las apuestas más altas posibles.
Sony Pictures TV, es la encargada de producir Better Call Saul. Los creadores Peter Gould (que se desempeña como showrunner) y Vince Gilligan son productores ejecutivos con Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz, Gordon Smith, Alison Tatlock, Diane Mercer y Michael Morris.
all 6 of the main Better Call Saul posters 🥰 all bangers pic.twitter.com/cQykuAXBN4
— better call saul, but out of context (@nocontextbcs) March 11, 2022