- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesViolencia en EEUU: Dos niños venezolanos fueron víctimas de acoso escolar

Violencia en EEUU: Dos niños venezolanos fueron víctimas de acoso escolar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta semana las redes sociales enardecieron tras hacerse públicos unos videos donde se aprecian, por separado, agresiones a dos niños venezolanos, víctimas de acoso escolar, en dos escuelas distintas de Estados Unidos.

Ambos videos los difundió el sitio web de noticias El Carabobeño. El primer caso es el de Luis Alejandro Osechas, un adolescente con autismo. En las imágenes se observa a el venezolano bebiendo un poco de agua cuando uno de sus compañeros se acerca y lo golpea en el rostro. Mientras tanto, otro estudiante se burla de la situación y un tercero filmó el acoso escolar.

Osechas, por su parte, intentó evadir la situación y mediar con su agresor. No obstante el hostigamiento siguió pese a no ser grabado. Según el diario Primicia, al adolescente lo llevaron al baño donde lo golpearon fuertemente en la cabeza.

En este sentido, la Liberty High School de Florida, escuela donde ocurrió el acoso escolar, informó en su cuenta de Instagram que el incidente se catalogó como un “altercado físico”. Por ese mismo medio la institución indicó que los agresores  se disciplinaron “apropiadamente”, sin embargo se desconoce que medidas se tomaron.

El otro incidente denunciado también ocurrió en Florida, en la escuela South West Middle School. Esta vez el acoso escolar se registró con la niña Leonela Medina. La denuncia la hizo su madre, quien dijo que “la violencia debe parar”.

La representante de la infante agredida aseguró estar en “pánico”. Al mismo tiempo indicó que ahora su hija “no quiere volver al colegio”.

En las imágenes se muestra como Leonela Medida es agredida por una multitud de niños y niñas que la golpean con furia en el rostro y el cuerpo, mientras otros le halan el cabello. Pese a que se observa a algunos miembros del personal de la institución tratar de controlar la situación de acoso escolar, los jóvenes parecían estar llenos de odio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí