Yordan Osorio continuará vistiendo la camiseta del Parma hasta el año 2025. El defensor llegó a un acuerdo con la oncena que hace vida en la segunda división del balompié italiano para mantenerse en uno de los clubes con más historia de ese país.
-
Samuel Sosa vestirá la camiseta del Querétaro del fútbol mexicano
-
¡Oficial! César Farías asume el desafío de llevar al América de Cali a la cima como nuevo entrenador
-
“Miku” Fedor debutará en el fútbol venezolano con Academia Puerto Cabello
“I Crociati”, como se le conoce al Parma, dio a conocer la noticia mediante un comunicado emitido en sus redes sociales. En el mismo se detalló que Osorio seguirá ligado al club hasta el 30 de mayo de 2025.
“Osorio 2025. La renovación de Yordan es oficial”, escribió el histórico club en la publicación compartida en su cuenta en la red social ‘X’, antes ‘Twitter’. Asimismo, compartieron un video donde se aprecia Osorio llegando a uno de los entrenamientos.
Rinnovo di contratto mood: on 🇻🇪✒️ pic.twitter.com/ohaX2Lt6ty
— 𝐏𝐚𝐫𝐦𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐜𝐢𝐨 𝟏𝟗𝟏𝟑 (@1913parmacalcio) January 25, 2024
Por su parte, el barinés mostró su felicidad por continuar formando parte del proyecto que busca nuevamente su ascenso a la categoría de oro del fútbol del país de la bota.
“Estoy feliz de extender mi contrato con el Parma por un año más. Me siento bien aquí, me siento bien con el equipo, el entrenador, el cuerpo técnico, la afición y el Club. Quiero seguir jugando con esta camiseta y queremos luchar, todos juntos, para conseguir grandes satisfacciones en el campo de juego”, resaltó Osorio.
Tras su llegada al Parma, en el año 2020, el ex futbolista del Zamora FC en el balompié criollo ha visto acción en 85 partidos en la Serie A y B italiana. En ese lapso registra un gol anotado y siete tarjetas amarillas en 7.130 minutos en acción en el campo de juego.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!