- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesLa Vinotinto ya prepara su camino con miras al mundial 2026

La Vinotinto ya prepara su camino con miras al mundial 2026

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto busca apuntarse al Mundial 2026, y con ello comienza su preparación este 2023 con un amistoso ante su similar de Guatemala.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se medirán el próximo 28 de enero contra Guatemala en un primer amistoso internacional de La Vinotinto a disputarse en Hard Rock Stadium en Miami (EEUU).

La información fue divulgada por la cadena deportiva ESPN, aunque de momento no ha sido confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Se trataría del primer duelo del combinado nacional en 2023, y desde ya lo trazan como una preparación previa al inicio de las eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, Guatemala, busca prepararse para el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf. Para ello, la Bicolor buscará la clasificación a la Copa Oro 2023.

Indican que estos partidos se disputarán en marzo ante Belice (visitante) y Guayana Francesa (local).

Por el primer mundial

La intención de este fogueo es preparar a la Vinotinto en el objetivo de la Copa del Mundo 2026, a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

Medios especializados destacan que el careo con los centroamericanos, permitirá afinar las piezas que usará Nestor Pékerman.

No solo para buscar un cupo para Venezuela en un mundial de fútbol por primera vez en su historia, sino también para crear un equipo competitivo para la Copa América 2024, destacan diversas agencias.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí