- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto vence a Arabia Saudita en amistoso

Vinotinto vence a Arabia Saudita en amistoso

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Selección Nacional de Fútbol, La Vinotinto, derrotó a Arabia Saudita 1 gol por 0 en un encuentro amistoso disputado en España.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman mostraron de nuevo una muy buena disposición táctica y un gran orden defensivo. Al punto que no recibieron goles en esta gira por Europa.

Venezuela dominaba el balón, mientras Arabia mostraba su poderío defensivo. La Vinotinto intentaba hacerle llegar balones a Yefferson Soteldo, pero siempre estuvo rodeado por dos y a hasta tres rivales.

Al minuto 37 una jugada en la salida de un córner derivó en una serie de regates del 10 vinotinto (Soteldo) y un centro medido al área que aprovechó Chancellor para rematar de cabeza, el portero Saudí pudo contener el primer remate, pero Nahuel Ferraresi la mandó a guardar para el 1-0.

Para la segunda mitad fueron pocas las ocasiones creadas por ambos equipos. La Vinotinto nunca perdió el orden y Arabia Saudita solo pudo llegar en par de oportunidades, una de ellas finalizó en una gran atrapada del portero Graterol, para una nueva victoria criolla.

Con este triunfo sobre Arabia Saudita, La Vinotinto salda con dos victorias su gira por tierras europeas. La semana pasada venció por el mismo marcador (1-0) a su similar de Malta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí