- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto juvenil sub 21 vence a Indonesia en estreno del Torneo Maurice...

Vinotinto juvenil sub 21 vence a Indonesia en estreno del Torneo Maurice Revello

- Publicidad -spot_img
Compartir

A lo grande fue el estreno de nuestra vinotinto juvenil sub 21, al doblegar un tanto por cero a su similar de Indonesia.

La proeza de nuestro combinado juvenil se logró en las botas de Daniel Pérez, quien consiguió la diana histórica para vencer a Indonesia en el debut de la selección de fútbol sub 21 que se disputa en Francia.

El encuentro, disputado en la localidad francesa de Aubagne, tuvo al cuadro venezolano dirigido por Fernando Batista como el amplio dominador.

El Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, es la primera participación del combinado criollo en estas lides, siendo Venezuela uno de los equipos favoritos en el grupo B, integrado también por México, Ghana e Indonesia.

Tras su victoria frente a Indonesia, a Venezuela le quedan otras dos fechas, el venidero 2 de junio contra México y el 5 de junio frente a Ghana.

Buen comienzo

Los venezolanos comenzaron muy bien el partido creando muchas ocasiones durante los primeros 15 minutos. El potente golpe de Guarirapa fue desviado por Supriadi (12′). Menos de un minuto después, el portero indonesio aún salvó a los suyos con un desfile de clase alta en la cabeza cruzada de Pérez.

Fueron muy pocas las acciones de peligro generadas por los indonesios, ya que la mayor batalla se libró  en el centro del campo.

Los criollos controlaron entonces, las acciones del duelo que luego se volvió intenso en la segunda parte, pero aun así pudieron alcanzar los 3 puntos de la victoria, y el primer lugar provisional en el Grupo B. Los indonesios, por su parte, tendrán que redoblar sus esfuerzos para esperar clasificarse para las semifinales.

El conjunto vinotinto que tuvo acciones en el campo en el debut frente a Indonesia, fue el siguiente:

  1. Samuel Rodríguez.
  2. Adrián Cova.
  3. Andrés Ferro.
  4. Oscar Conde.
  5. Jesús Paz.
  6. Emerson Ruiz.
  7. Telasco Segovia.
  8. Abraham Bahachille.
  9. Matías Lacava.
  10. Bryant Ortega.
  11. Saúl Guarirapa.
  12. Manuel Sulbarán.
  13. Daniel Pérez.
  14. Jeriel De Santis.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí