- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto invita a ver el juego en pantalla gigante: La cita es...

Vinotinto invita a ver el juego en pantalla gigante: La cita es en Plaza Venezuela a partir de las 6 pm

- Publicidad -spot_img
Compartir

A partir de las 6 de la tarde de este martes, los espacios de Plaza Venezuela en Caracas se vestirán de Vinotinto para disfrutar del encuentro contra Uruguay.

Los hinchas de nuestra selección nacional podrán vivir el juego a través de una pantalla gigante para vibrar de emoción al disfrutar las incidencias del duelo entre criollos y charrúas.

Tras las sensaciones positivas de la goleada frente a Bolivia, ahora el reto es en Montevideo, juego pautado para las 7 de la noche hora local.

Se trata del segundo partido de la era Pékerman, en el que se busca extender la racha positiva esta vez como visitantes.

Mediante la cuenta Twittter de La Vinotinto se hace la invitación a ponernos la camiseta y apoyar a la selección en su duelo frente a Uruguay.

Además indican que el ambiente será festivo y ameno donde los asistentes disfrutarán de sorteos, servicios de comida a través de los foodtrucks y otras preparadas para los fans que acudan a Plaza Venezuela.

Un entorno lleno de júbilo que promete, así que los amantes de la Vinotinto que se encuentren en Caracas, y deseen disfrutar esta experiencia solo deben acercarse a la fuente de Plaza Venezuela y exhibir con orgullo sus colores.

A dar la campanada en el Centenario

Y aunque las cuentas no dan para que nuestra Vinotinto acuda al Mundial de Catar 2022, las sensaciones de la era Pékerman, sirven para alimentar el entusiasmo de la hinchada para soñar con la clasificación para el Mundial 2026.

La Vinotinto que marcha último en la tabla de clasificación de la Conmebol, se puede tornar en verdugo de la aspiración de charrúas; o incluso terminar de frustrar las aspiraciones de Colombia de acudir al Mundial de Catar 2022.

El duelo contra Uruguay es de vida o muerte para los celestes, ya que necesitan sumar 3 puntos para salir de la zona de repechaje en la que se encuentran, luego de haber obtenido una victoria ante Paraguay en el debut de su entrenador uruguayo Diego Alonso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí