- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVinotinto femenina gana Copa Amistad tras vencer a Argentina

Vinotinto femenina gana Copa Amistad tras vencer a Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Vinotinto femenina derrotó a Argentina en en primer partido amistoso. Durante el encuentro realizado en el Estadio Mario Alberto Kempes, la selección venezolana se quedó con la Copa Amistad disputada en Córdoba después de imponerse en la tanda de penales.

La autora del gol en esta Copa Amistad fue Mariana Speckmaier, quien firmó la igualdad a los 90 minutos del juego.

Así fue el partido

Al inicio del partido Venezuela comenzó con la ofensiva. A los primeros diez minutos de la contienda deportiva amistosa, Mireanyela Jiménez tuvo dos ocasiones de hacer gol. Sin embargo, sus intentos sólo quedaron muy cerca del arco custodiado por Vanina Correa.

A los 16 minutos la selección Argentina comenzó a responder. Una nota de prensa emanada de la Federación Venezolana de Fútbol indica que hubo “una gran oportunidad en los pies de Romina Núñez, quién remató a la distancia e hizo reaccionar a Nayluisa Cáceres, quién se mostraba segura en su portería“.

Después el partido se tornó muy físico y de ida y vuelta. A la media hora de juego se abrió el marcador: “Speckmaier aprovechó un despiste defensivo para rematar al arco argentino y batir a la portera rival y así firmar el 0-1 parcial“.

La Vinotinto femenina tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia de tantos en la primera mitad del juego. Pero el cabezazo disparado por Bárbara Martínez Flores se desvió del arco.

Con el pasar de los minutos el equipo argentino comenzó a presionar, pero la selección nacional se defendió con solvencia hasta que Aldana Cometti firmó la igualdad. Luego llegaron los penales que sellaron la victoria de la Vinotinto femenina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí