- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEste lunes la Vinotinto femenina espera seguir haciendo historia frente a Uruguay

Este lunes la Vinotinto femenina espera seguir haciendo historia frente a Uruguay

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes a las 4 de la tarde de Venezuela, las guerreras Vinotinto buscarán seguir haciendo historia en el Torneo Conmebol sub-20 ante Uruguay.

En esta instancia, las criollas se juegan su pase al Mundial sub-20 femenina de Costa Rica.

De allí que cada actuación de las dirigidas por la italiana Pamela Conti, genere mucha ilusión en esta selección femenina que en su primera fase realizó una impecable presentación en el Torneo Conmebol sub-20 femenina que se desarrolla en Chile.

La Vinotinto sub-20 sumó tres victorias y un empate. Además, anotó siete goles y recibió únicamente uno. Ahora, buscarán repetir este historial para lograr la ansiada clasificación al Mundial de Costa Rica en el mes de agosto.

Ahora a las Vinotinto les espera este lunes su duelo con charrúas en el estadio municipal Nicolás Chahuán Nazar, en La Calera.

El combinado venezolano echará de menos a su artillera la  jugadora Bárbara Olivieri, quien no podrá estar presente para el compromiso de este lunes debido a que tendrá que cumplir un par de cotejos de suspensión debido a la tarjeta roja recibida frente a Argentina.

Mientras tanto, la guardameta Ashley Pulgar; las defensoras Gabriela Angulo y Zulaycar Milano; junto a la delantera Kimberlyn Campos, continúan en etapa de recuperación, con el fin de llegar a la par del grupo de jugadoras.

Gran reto para las criollas

Con relación a esta instancia, señala el portal de la FVF, en entrevista a Ana Paula Fraiz, mediocampista, que se viene una prueba dura física y mentalmente.

“Sabemos que esta segunda fase va a ser dura tanto física como mentalmente, pero sé que este equipo está preparado. Hemos entrenado meses y no me queda duda de que estamos listas para este reto. Lo más importante es estar fuertes en la cabeza, tener claro cuál es nuestro objetivo, siempre fuerte con la mente y nuestra idea de juego. Estoy segura de que va a salir todo bien y que vamos a sobresalir en esta fase”, detalló Ana Paula Fraiz.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí