- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVin-hilo: El Dealer tiene lo que estás buscando (+Video) 

Vin-hilo: El Dealer tiene lo que estás buscando (+Video) 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pocos se imaginan que, hacia el oeste de Caracas, en un sector llamado Ruperto Lugo, se encuentra una tienda-galería dedicada a la música en discos de acetato, cassettes, CD’s, películas en VHS, libros y demás objetos de colección que hacen un recuento de lo mejor de la música de todos los tiempos.

Esta especie de templo es el lugar perfecto para que melómanos, hipsters, millennials, bohemios y nostálgicos se reencuentren con sus recuerdos más preciados o que aprendan, de primera mano, gran parte de nuestra historia.

Los conocen como El Dealer, una pareja que, consciente de ese vacío entre tanta cotidianidad de un colérico siglo XXI, decidió dedicarse de lleno a la memorabilia. Se llaman Omar Viñas y Belén Villarroel y desde 2015 convirtieron su casa en este lugar mágico donde lo vintage cobra vida.

Desde nuestro programa Vin-hilo, la escritora Gipsy Gastello y el equipo de Venezuela News decidieron hacerles una visita. Todo un privilegio, ya que El Dealer es uno de los lugares más emblemáticos, misteriosos e icónicos para los amantes de los discos de acetato y se encuentra en pleno corazón de Caracas.

Pero esto no se queda aquí, porque a propósito de esta visita, Venezuela News y Vin-hilo estrena un espacio llamado Foto Reportaje VN 2022, para que conozcan de primera mano y a todo color las maravillas de nuestra ciudad.

Para acceder a este trabajo especial, pueden visitar nuestro Instagram @agencia_vn_ 

Si quieren saber más de este templo de la música analógica, un espacio increíble y adictivo, pueden visitar y conocer todo lo que ofrece El Dealer en su Instagram @soloendealer

Y recuerden que para seguir conectados con la cultura de los discos de acetato, no dejen de seguir la cuenta de Instagram y Twitter @GipsyGastello

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí