- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaVin-hilo: Edición especial aniversario se adentra en la Feria de Viniles (+Video)

Vin-hilo: Edición especial aniversario se adentra en la Feria de Viniles (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito del aniversario de nuestra agencia de noticias Venezuela News, nuestra periodista y melómana Gipsy Gastello comparte una edición especial en entrevista con Jael Palacios, organizadora del espacio Feria de Viniles, un lugar de encuentro en el eje del Buen Vivir.

Artistas plásticos, creadores de indumentaria, objetos decorativos y utilitarios e investigadores gastronómicos se suman a la familia de coleccionistas y melómanos que convergen en Matiné Bar.

En este escenario, se desarrolla la Feria de Viniles un lugar para la recreación de toda la familia. Matiné Picatería y Bar junto a Danel Sarmiento (Desorden Público) y Jael Palacios producen La Feria de Viniles.

“Lo que alimenta el espíritu de la Feria de Viniles es que asumimos a Matiné como un personaje y tratamos de reflejarlo en este espacio. La forma en que escribimos, nuestra imagen la jovialidad forma parte de esa esencia”, precisó Jael Palacios durante la entrevista. 

La Feria de Viniles es un lugar para los coleccionistas y amantes de música más importante de Caracas. Además, apoyan Bar en Red, Amigos del Museo de Ciencias, Café Micosa, Cervecería Aurelia, Guataquita, La Tapa Gourmet Vzla, El Chiringuito y Restaurante Viejo Puente. Desde junio de 2021 han celebrado más de 12 ediciones en la que distribuidores independientes de discos exponen valiosas ediciones de colección.

Te invitamos a mantenerte conectado con la música en este y próximas entregas de Vin-hilo, por Venezuela News.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí