- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesViernes de lluvias en regiones oriente, centro y sur del país

Viernes de lluvias en regiones oriente, centro y sur del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé para este viernes lluvias de intensidad variable en las regiones oriente, centro y sur del país. Importante destacar que las mismas serán más intensas en horas de la tarde y noche.

A través de su reporte diario en Twitter, se estima que las lluvias serán más frecuentes en zonas de Guárico, este de Barinas, Apure, Anzoátegui y Bolívar. También, los estados Amazonas, Delta Amacuro y el Esequibo.

Asimismo, se observan núcleos convectivos con posibles lluvias, algunos acompañados de actividad eléctrica en el estado Miranda, La Guaira, Guárico, Amazonas y Bolívar.

De igual forma, el INAMEH pronostica para este viernes 19 de agosto, que el resto del territorio nacional se mantendrá con escasa nubosidad.

En cuanto al oleaje, se espera una marejada normal de hasta 1,0 metros de altura en Delta del Orinoco, Zona Insular, el Golfo y los Litorales Oriental, Central y Occidental.

Con respecto al seguimiento de las Ondas Tropicales en el país, el INAMEH señala que la Onda Tropical número 28 tiene 40% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical. La misma se encuentra actualmente entre el sur del Golfo de México y el Pacífico. Sin embargo, también especificó que este sistema no representa ningún riesgo de lluvias para Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí