- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaVideojuego FIFA 23 incluirá clubes de mujeres por primera vez

Videojuego FIFA 23 incluirá clubes de mujeres por primera vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El videojuego FIFA 23 incluirá por primera vez clubes de mujeres de las ligas de Inglaterra y Francia, sumando un total de 24.

Así lo informó el famoso juego creado por Electronic Arts (EA) Sports entre sus primeras novedades para su siguiente edición. Además de informar la inclusión inédita de los clubes de mujeres, FIFA 23 saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre.

Además, como portada alterna, el videojuego incluyó a la delantera del Equipo Nacional Femenino de Australia, Sam Kerr, quien además juega para el Chelsea FC Women.

Derechos de Qatar incluidos

Además, el videojuego contará con los derechos de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Novedades del juego 

Para este nuevo lanzamiento, EA Sports introdujo una evolución de la tecnología HyperMotion2 para el reconocimiento facial.

Así lo adelantó el manager general de EA Sports, Nick Wlodyka mediante un comunicado y lo verificó además el tráiler promocional del videojuego.

“Utilizamos esta tecnología de última generación para capturar a los equipos profesionales masculinos y femeninos en partidos de máxima intensidad que traduce millones de puntos de datos en nuevas animaciones en tiempo real”.

Otra de las novedades de FIFA 23 serán las funciones de juego cruzado, es decir, de poder jugar en línea entre consolas de diferentes plataformas y generaciones.

FIFA 23 será el último con esta denominación, ya que tras este EA Sports y la FIFA concluyen una alianza que comenzó hace 29 años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí