- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesVideo difundido por redes permitió capturar a roba carros en Valencia

Video difundido por redes permitió capturar a roba carros en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Gracias a un video viralizado en redes sociales, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron a un peligroso roba carros de la zona norte de la ciudad.

El delincuente era conocido por abrir ysustraer pertenencias de vehículos en el sector El Viñedo, ubicado de la parroquia San José del municipio Valencia.

En el material audiovisual, se aprecia a una mujer y un hombre a bordo de una camioneta, acercándose a un vehículo del cual le sustrajeron diversos objetos.

Ante esto funcionarios iniciaron labores de investigaciones y recorridos en la zona para lograr la aprehensión de los delincuentes.

Trascendió que, mediante labores de patrullaje y trabajos de inteligencia, los efectivos avistaron el vehículo, marca Jeep, modelo Cherokee Laredo.

Al verificar los datos, los uniformados se percataron de que se trataba de la misma camioneta involucrada en comisión del acto delictivo.

Los uniformados rápidamente procedieron a darle la voz de alto logrando la detención de uno de los autores materiales del hecho.

El hombre detenido por las autoridades policiales quedó identificado como Héctor Oswaldo Padrón Gómez de 51 años.

Al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (SiipoI), arrojó orden de captura por el delito de hurto calificado.

Además, poseía un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio intencional, hurto genérico común, robo y comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Se pudo conocer que el antisocial era peligroso azote de la zona e integraba una banda delictiva que se dedicó a perpetrar diversas fechorías.

Trascendió que el resto del grupo delictivo ya se encuentran identificados por las autoridades y se están tras la búsqueda de los mismos.

El Ministerio Público (MP), conoció del caso, para el debido proceso legal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí