- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVideo: Belinda se besa con dos mujeres en concierto del orgullo LGBTIQ+

Video: Belinda se besa con dos mujeres en concierto del orgullo LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cantante mexicana Belinda, durante un concierto se besó con dos mujeres mientras estaba en el escenario, hecho que la posicionó como tendencia en las redes sociales.

La escena polémica tuvo lugar en la Plaza de Pedro Zerolo, en Madrid, España, durante una presentación de la marcha LGBTIQ+. Donde la también actriz de nacionalidad española compartió sus labios con la actriz Lola Rodríguez y la drag queen, Valentina.

Los besos apasionados se dieron mientras Belinda cantaba el sencillo “A las 12”. Y por supuesto, rápidamente trajo a la memoria a sus fans cuando Madonna se besó con Britney Spears y Christina Aguilera.

Belinda después que se besó con las otra dos mujeres, y tras su presentación, continuó celebrando con sus amigos en un bar. En su cuenta en la red social Instagram la artista compartió los momentos donde se escucha decir en varias ocasiones que ama México.

 Fiestas del Orgullo

Las Fiestas del Orgullo de Madrid, se conocen popularmente como el Orgullo LGBTIQ+ de Madrid y por su acrónimo MADO. Además, son las fiestas que celebran por el barrio de Chueca, en el centro de Madrid el fin de semana posterior al 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBT.

En este sentido, en esta festividad se visibiliza y celebra la diversidad, con actos reivindicativos y conciertos con grandes artistas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí