- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVidente pronostica libertad de Alex Saab en programa opositor de Miami (+Video)

Vidente pronostica libertad de Alex Saab en programa opositor de Miami (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El coach espiritual y vidente Fernando Javier fue consultado, en un espacio que transmite la televisora de Miami EVTV, sobre el destino del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado en esa ciudad de Estados Unidos. Y aunque los interlocutores esperaban una respuesta distinta, a juzgar por que prácticamente cortaron de un tajo su pronóstico y le preguntaron sobre otro tema, el tarotista dijo que visualiza que prontamente el enviado especial quedará en libertad.

“Hay rumores de que habría un supuesto canje por Alex Saab por algunos presos norteamericanos en territorio venezolano. Este canje va a ocurrir?”, dice el presentador.

“Vamos a ver qué dicen las cartas (…) A ver, yo sé que lo que voy a decir puede que no os guste, pero Fernando Javier siempre tiene que decir lo que ve no para daros un gusto”, responde en primer término el vidente sobre Alex Saab.

“Se está barajando la posibilidad. Tenemos ahí la justicia, el colgado, el mundo, la rueda de la fortuna, la luna, el mago y el sol, lo que nos está indicando realmente la apertura para él. No va a estar a lo mejor mucho tiempo en prisión y puede llegar a salir antes de lo muy esperado”, dijo contundente.

En definitiva, no exageramos si decimos que hasta los brujos predicen que Alex Saab quedará en libertad; más ahora que se maneja la posibilidad más cierta de un canje humanitario entre Estados Unidos y Venezuela.

Secuestro ilegal

A este diplomático se lo secuestró en junio de 2020, cuando estaba de camino a Irán para concretar una misión humanitaria para Venezuela, en medio del bloqueo y la pandemia. Estados Unidos ejerció presión al extinto gobierno de ese país africano. El secuestro ocurre sin orden previa de captura ni una alerta roja de Interpol.

La inmunidad diplomática que goza Alex Saab no tuvo valor para las autoridades estadounidenses, aun cuando el país es firmante de la Convención de Viena de 1961 que determina esta protección especial. Luego se lo torturó física y psicológicamente, en clara violación a sus derechos fundamentales.

Este hecho generó mayor tirantez entre EEUU y Venezuela pero además causó la interrupción temporal del diálogo político entre gobierno y oposición de la nación suramericana. Un proceso que estaba teniendo lugar con éxito en México. Lo cierto es que a más de dos años de esta acción criminal, todo indica que a la administración de Joe Biden podría convenirle dejar en libertad a Saab a cambio de que el Ejecutivo venezolano acepte liberar a alguno o algunos de los estadounidenses presos en territorio nacional por cometer delitos contra la patria.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí