- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVíctor y Gabo conquistan corazones con su tema " No la Supero"

Víctor y Gabo conquistan corazones con su tema ” No la Supero”

- Publicidad -spot_img
Compartir
El dúo de artistas venezolanos Víctor y Gabo, conquistan corazones con su sencillo ” No la Supero”, tema lleno de sabor caribeño.
Los artistas que suenan con fuerza, sorprenden a sus fanáticos con este nuevo tema, que se une a sus éxitos “Otra Botella” y “En realidad”; que vibran en las principales listas musicales y plataformas digitales.
Estos chicos no se paran y por el contrario siguen creando música, para el deleite de su creciente fanaticada.
“No la Supero” es una tema fresco, con sabor a mar Caribe, con el que Víctor & Gabo se trasladan a  la movida playera, tal como dice la canción, con “hielito, ron y un vasito en la playa”.
“Nos fuimos en enero para Cancún y de pana nos preguntamos cómo ¿Qué canción de nosotros es playera? Y dijimos “No La Supero” y salió esta joyita de tema VACILATELOOOOO”, contaron los artistas a través de sus redes sociales.

El dúo Víctor y Gabo, inquieto por naturaleza, está en la búsqueda de nuevos sonidos, aunque permanecen en el género urbano.
«El tema fue escrito pensando en un viaje, después de la pandemia, en poder hacer un tour de vacaciones junto a esa chica especial, hacer muchas cosas, como por ejemplo “un tour en la cama del hotel”, detallaron.
El sencillo, que llega vibrante a las radios venezolanas, lo acompaña un videoclip que se filmó en Cancún, México, y que ya está disponible en las plataformas de streaming. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí