- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVíctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su segundo bebé...

Víctor Drija y Blanca Aljibes anuncian el sexo de su segundo bebé (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Víctor Drija y su esposa, la modelo Blanca Aljibes, anunciaron el sexo de su segundo bebé. Ambos esperan un varón.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja hizo la revelación del sexo de su bebé este lunes en horas de la noche. Mediante un video, mostraron una torta que al cortarla dejó salir un relleno de color azul, luego abrazaron a su primer hijo, Liam, al conocer la feliz noticia.

“Ahora que saben, leemos sus sugerencias de nombres (porque aún no nos decidimos)”. Así lo expresó Blanca Aljibes en la publicación de Instagram en colaboración con su esposo Víctor Drija sobre el segundo bebé.

Recordemos que hace una semana, la pareja anunció mediante Instagram que se encontraban en la dulce espera, por segunda vez.

“Una razón más para ser felices”, fue el mensaje que acompañó un sencillo y emotivo video que los esposos colgaron en sus respectivas cuentas en la red social.

El clip, muestra las manos de la pareja y estas, a su vez, sobre las del pequeño Liam, quien cubre una ecografía. Cabe recordar que en el año 2018, la pareja contrajo nupcias, dos años más tarde, en julio del 2020 llegó Liam, el primer hijo de ambos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí