- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVico C lanzará nuevo disco tras casi 15 años fuera de los...

Vico C lanzará nuevo disco tras casi 15 años fuera de los escenarios

- Publicidad -spot_img
Compartir

El rapero puertorriqueño Vico C lanzará su próximo disco casi 15 años después de su último trabajo titulado “Babilla”, estrenado en 2009.

Este nuevo disco del “filósofo del rap” saldrá en el mes de mayo bajo el sello Nain Music, una división de Rimas Entertainment.

Los temas del nuevo disco de Vico C traerán nuevas tendencias y marcarán un antes y un después en la música latina. Tal y como lo hizo en la década de los 90 cuando puso el rap en español en el radar. Así lo expresó un comunicado el sello Nain Music resaltando temas como “Me Acuerdo”, “Bomba Para Afincar”, “La Recta Final” y “Viernes 13”.

“En estos tiempos donde es grande la necesidad de contenido puro en la música, se abre una plataforma para poder continuar lo que siempre he hecho con mis canciones: tocar corazones y hacer revolución en una sociedad perdida”.

Así lo expresó el rapero de Puerto Rico en el mismo comunicado emitido por el sello disquero. Allí, Vico C destacó que lo más importante en su unión con Nain/Rimas, es la libertad que se le ha dado para expresar lo que quiere.

Por su parte, el presidente de Nain Music, Fidel Hernández dijo en el comunicado que “es un privilegio contar y trabajar con un artista de la talla y trayectoria de Vico, cuyo mayor legado a la música latina y a las nuevas generaciones aún está por ser entregado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí