- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con presidente de Guinea Bissau

Vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo encuentro con presidente de Guinea Bissau

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este miércoles un encuentro con el presidente de Guinea Bissau, Umaro Sissoco Embaló, donde reafirmaron su compromiso de afianzar los lazos de amistad y cooperación.

La información la dio a conocer Delcy Rodríguez en Twitter. Más temprano, el Canciller de la República, Carlos Faría, lo recibió tras su arribo a Venezuela. Como parte de los actos, rindieron homenaje al Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional de Caracas.

“Es un honor contar con la visita del Presidente de la República de Guinea Bisáu, Umaro Sissoco Embaló, quien hoy le rinde honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional. Con su visita, se afianza la cooperación estratégica bilateral. ¡Amilcar Cabral Vive!”, escribió Faría en redes sociales.

En este sentido, la cancillería de Venezuela afirmó que desde 2009 ambas naciones han suscrito siete acuerdos de cooperación. Estos convenios abarcan los sectores de salud, educación, energía, minería, antidrogas y defensa.

Para 2016, Guinea-Bissau y Venezuela firmaron otros tres acuerdos que incluyen a los sectores de agricultura, formación de militares y profesionales de la salud. El pasado 13 de abril, las autoridades de Venezuela y Guinea Bissau sostuvieron un encuentro para reimpulsar la cooperación en las áreas de ciencia, tecnologías e innovación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí