La Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió una réplica del botón del líder Vietnamita, Ho Chi Minh, durante su visita oficial a la República Socialista de Vietnam.
- Vicepresidenta Delcy Rodríguez rindió honores al líder Ho Chi Minh desde Vietnam
- Vicepresidenta Delcy Rodríguez arribó a Vietnam para fortalecer lazos de amistad y cooperación
La vicepresidenta Rodríguez visitó la casa del líder de Vietnam Ho Chi Minh y visualizó las diferentes reliquias y literaturas que describen la trayectoria de Ho Chi Minh. Asimismo, plasmó su firma en el libro de visitas dispuesto en la residencia histórica en la República Socialista de Vietnam.
Encuentro de alto nivel diplomático
Cabe recordar que Delcy Rodríguez arribó el pasado lunes a República Socialista de Vietnam. Esto, en aras de fortalecer el mapa de cooperación estratégica en todas las áreas con este importante aliado.
La vicepresidenta se reunió con presidente de Vietnam, Luong Cuong, para reafirmar las relaciones diplomáticas, los acuerdos estratégicos y la inversión mutua entre ambas naciones.
En este sentido, la vicepresidente ejecutiva afirmó: «Agradecer todo el apoyo que Vietnam ha dado a Venezuela en los momentos de agresión económica contra nuestra patria».
Asimismo destacó: «Vietnam y Venezuela mantienen una estrecha cooperación en los espacios internacionales y una extraordinaria relación bilateral para impulsar la cooperación en distintos ámbitos»
«Con Venezuela tengo plena convicción de que esta visita importante de usted contribuirá más al fortalecimiento de asociación integral», destacó el mandatario de Vietnam.
Este encuentro contribuye con el fortalecimiento de las relaciones bilaterales en distinto áreas económicas y productivas para dar impulso al comercio binacional y la cooperación en materia energética y de agricultura.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!