- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez llega a Barbados a fin de fortalecer las relaciones...

Vicepresidenta Delcy Rodríguez llega a Barbados a fin de fortalecer las relaciones bilaterales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, llegó a la isla caribeña Barbados en aras de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

A través de la red social Twitter, la vicepresidenta venezolana, agradeció a la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, por el fraterno recibimiento.

Agradecemos a la Primer Ministra Mia Amor Mottley su generoso y afectuoso recibimiento. Trajimos el mensaje de amistad del Pdte Nicolás Maduro“, dijo Delcy.

Asimismo, la vicepresidenta indicó que durante el encuentro entre ambas naciones se revirará la agenda bilateral, “en aras de la felicidad de nuestros pueblos! América Latina y el Caribe unidos somos la esperanza!”

Es importante destacar, que junto a la vicepresidenta viajó el canciller Yván Gil y el viceministro para el Caribe, Raúl LiCausi.

Asimismo, la primera ministra de Barbados, indicó que con la visita del equipo diplomático venezolano se fortalece aún más las relaciones bilaterales, en materia de energía, agricultura y viajes aéreos.

“Está fortaleciendo las relaciones con Venezuela en energía, agricultura y viajes aéreos, entre otras áreas de cooperación. #Venezuela #Barbados”, reza publicación de Twitter de Mia Amor Mottley. 

Es importante destacar, que Venezuela y Barbados este año cumplen 54 años de relaciones diplomáticas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí