- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó Plan de Seguridad en el Metro de Caracas

Vicepresidenta Delcy Rodríguez inspeccionó Plan de Seguridad en el Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, supervisó los avances en los trabajos del Plan Metro se Mueve Contigo. Este dispositivo que se activó en este medio de transporte busca garantizar calidad del servicio y seguridad dentro de las instalaciones del subterráneo.

Esta es la tercera inspección que realiza la vicepresidenta para constatar los avances de este plan integral. En esta oportunidad, hizo la supervisión desde la estación Plaza Venezuela del sistema masivo de transporte subterráneo en Caracas.

En la estación de Plaza Venezuela, Rodríguez constató el funcionamiento del transporte masivo subterráneo. También, chequeó la operatividad de las casetas de atención e información al usuario.

Igualmente, chequeó las áreas administrativas, máquinas, venta de tickets, torniquetes, áreas de ventilación mayor, y escaleras mecánicas. Todas estas zonas están siendo atendidas a través del Plan El Metro se Mueve Contigo.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez abordó el metro y recorrió las estaciones Sabana Grande, Chacaíto y Chacao. En el recorrido conversó con algunos usuarios, con el fin de escuchar las opiniones y propuestas, sobre las labores de recuperación que se están implementando el sistema subterráneo.

El plan integral ¡El Metro Se Mueve Contigo! tiene como objetivo la repotenciación y adecuación tecnológica, interna y externa, de todo el Sistema para ofrecer un mejor servicio a los más de 2 millones y medios de usuarios y usuarias que se movilizan a diario.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí