- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVicente García llegó con su sabor dominicano a Venezuela (+Video)

Vicente García llegó con su sabor dominicano a Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sabor dominicano llegó a Venezuela junto al cantautor Vicente García, quien por primera vez llega a nuestro país como solista para conquistar al público criollo desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el próximo 6 de noviembre.

Venezuela News tuvo la oportunidad de compartir con el intérprete de “Dulcito e’ coco” y “Carmesí” en un íntimo encuentro con medios nacionales. En exclusiva, además de sus shows en Venezuela, ofreció detalles relacionados a sus nuevos proyectos y rumbos musicales.

“Había tenido el chance de venir hace 13 años aproximadamente de la mano de Juan Luis Guerra, para abrir algunos conciertos. Pero por primera vez traigo mis canciones. Se que hay un público que siempre me ha escrito por las redes para que viniera, estamos felices de traer la música y cantar junto a los venezolanos”, declaro el cantante.

Tras su paso por Caracas, Vicente García también llegará hasta Maracaibo. Posteriormente, partirá rumbo a Ecuador y finalizará su gira de conciertos en la ciudad de Bogotá (Colombia) para el 2 de diciembre.

Durante el 2022, el también músico viene de un largo paso por América Latina y Europa cautivando a grandes fanaticadas en España y Puerto Rico.

Un reencuentro con Cultura Profética 

Para 2023, el dominicano se prepara para seguir triunfando en el mercado musical. Su cuarto disco de estudio está en proceso de realización junto a Eduardo Cabra (Visitante de Calle 13) con quien trabajo en temas como “A la Mar” y “Candela”.

Una de sus canciones más recordadas es “Mi Balcón” junto a Cultura Profética. Para este año, Vicente García acompañó a la agrupación en Puerto Rico por sus 25 años de trayectoria.

Motivado a los lazos y el respaldo musical para su carrera, nuevos planes se están gestando para realizar una nueva colaboración musical. “Llevamos una muy bonita amistad, es una banda que respeto mucho y me han ayudado muchísimo para darme a conocer”, subrayó García.

“Aprovechamos ese momento, pa’ planificar una nueva canción, anunció.
Vicente García
Foto: Julio Barbera, Venezuela News
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí