- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVicente Fernández regresa a terapia intensiva

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

- Publicidad -spot_img
Compartir

Vicente Fernández, tuvo una recaída y volvió este domingo a terapia intensiva, tras presentar una inflamación en las vías respiratorias.

A través de un comunicado la familia notificó que el Charro de Oro “requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva”.

Asimismo, se dio a conocer que el cantante se encuentra sin sedación, por tanto se evaluó su aparato gastrointestinal y no presenta trastornos.

El sistema urinario presenta inflamación y está en tratamiento médico, según información del reporte sobre la salud de Fernández.

Por otra parte, el corazón del cantante de 81 años se encuentra estable hasta el momento, de acuerdo con el parte médico.

“Don Vicente regresa a terapia intensiva y es por neumonía, es para tenerlo en revisión completa”, informó el parte médico.

Recaída del Charro de Oro

Vicente Fernández sufrió el pasado 6 de agosto una fuerte caída accidental en la habitación de su rancho privado al oeste de México.

La misma le provocó traumatismos múltiples cercanos al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento en brazos y piernas.

A consecuencia del incidente, el cantante fue hospitalizado e intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas.

Para el 27 de octubre, se informó que Vicente Fernández había dejado la terapia intensiva tras pasar bastante tiempo hospitalizado.

Asimismo, en semanas recientes se anunció que había dejado de utilizar el respirador mecánico y había incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí