- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaVicente Fernández Jr se lanza al agua tras compromiso con su novia...

Vicente Fernández Jr se lanza al agua tras compromiso con su novia Mariana González

- Publicidad -spot_img
Compartir

Mientras disfrutaba de unas vacaciones en París, el reconocido cantante y empresario Vicente Fernández Jr aprovechó su estadía en la ciudad del amor para comprometerse con su novia, la modelo Mariana González.

El hijo del inolvidable “Charro de Huentitán”, pronto llegará al altar y esperan de manera pronta convertirse en padres. Fue muy romántico, no me lo esperaba, dijo González en exclusiva para el programa Despierta América.

“Él me ha invitado varias veces a viajar, pero este viaje era mi cumpleaños”, señaló la también influencer. Además, indicó que Fernández había estado misterioso en cuanto a los detalles del país que visitarían.

Sin embargo, el viaje a París para Mariana González fue develado por Vicente Fernández Jr. La propuesta de matrimonio finalmente pudo concretarse, desde un hermoso restaurante de la capital francesa.

Con unos escalones y una alfombra roja acompañada de un cartel con las palabras “Cásate conmigo”, la modelo dio el sí acepto al artista mexicano. Todo esto, en medio de las celebraciones por su cumpleaños.

Gracias Dios por un año más de mi vida, agradecida con cada uno de sus mensajes y buenos deseos. “Gracias amor por esta gran sorpresa, eres simplemente el mejor”, escribió Mariana en su cuenta oficial en Instagram.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí